Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Trabajo y Prevención

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Trabajo y Prevención de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Youtube
Contenido principal. Saltar al inicio.

La Junta de Castilla y León y los representantes del Diálogo Social han alcanzado el día 27 de enero de 2016 varios acuerdos.

  • Compartir

Fecha de publicación:

28 de enero de 2016

Fuente:

Consejería de Empleo

Descripción:

La Junta de Castilla y León y los representantes del Diálogo Social han alcanzado el 27 de enero de 2016 varios acuerdos, entre los que se encuentan la II Estrategia Integrada de Empleo, Formación Profesional, Prevención de Riesgos Laborales e Igualdad y Conciliación en el Empleo 2016-2020.

Contenido:

Plan de Prevención de Riesgos Laborales (V Acuerdo para la Prevención de Riesgos Laborales en Castilla y León periodo 2016-2020)

La II Estrategia es un documento único que se estructura en cuatro planes: Empleo, Formación Profesional, Prevención de Riesgos Laborales, e Igualdad y Conciliación en el Empleo. En estos planes participan de manera directa las consejerías de Economía y Hacienda, Empleo, Familia e Igualdad de Oportunidades y Educación.

Plan de Prevención de Riesgos Laborales

Al igual que sucede en otras materias, la seguridad y salud laboral es competencia de organismos de distinto ámbito y objeto de los instrumentos de planificación que estos elaboran. Ese es, en suma, el contexto en el que se ha de desenvolver el Plan de Prevención de Riesgos Laborales (V Acuerdo de Prevención de Riesgos Laborales de Castilla y León), definido por la concurrencia de Estrategias y Planes en materia de seguridad y salud, cuyos respectivos ámbitos de aplicación se superponen y actúan en concurrencia con el mismo.

Plan de Prevención de Riesgos Laborales (V Acuerdo para la Prevención de Riesgos Laborales en Castilla y León periodo 2016-2020)