Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Trabajo y Prevención

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Trabajo y Prevención de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Youtube
  • Trabajo y Prevención
  • Boletín de Prevención de Riesgos Laborales
  • Suscripción al boletín de Prevención de Riesgos Laborales
Contenido principal. Saltar al inicio.

Suscripción al boletín de Prevención de Riesgos Laborales

El Boletín de Prevención de Riesgos Laborales de Castilla y León es un servicio de "Newsletter" elaborado por la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales que se distribuye semanalmente a través de correo electrónico.

Ofrece información especializada en materia de ayudas y subvenciones, estadísticas, normativa, publicaciones, actividades formativas así como de otros eventos o noticias de interés en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales.

Dirigido a los empresarios, trabajadores, estudiantes y en general a todo aquel interesado en conocer las últimas novedades en materia de Prevención de Riesgos Laborales

Boletín Trabajo y Prevención

Los datos de carácter personal facilitados en esta inscripción registral serán tratados por la DG de Transparencia y Buen Gobierno con la finalidad de enviar boletines, newsletters y alertas de contenidos publicados en los portales jcyl.es. El tratamiento de estos datos se realiza con el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal y no están previstas transferencias internacionales de los datos. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento en el enlace que aparecerá en cualquiera de los correos que le enviemos.

 

Puede consultar la  información adicional y detallada sobre protección de datos