Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Trabajo y Prevención

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Trabajo y Prevención de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal

Se conceden los Premios a la Prevención de Riesgos Laborales en la Comunidad de Castilla y León.

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Compartir

Fecha de publicación:

10 de julio de 2019

Fuente:

Consejería de Empleo

Descripción:

Se ha publicado la Orden EMP/658/2019, de 1 de julio, por la que se conceden los Premios a la Prevención de Riesgos Laborales en la Comunidad de Castilla y León correspondientes a la convocatoria del año 2018.

Contenido:

Premio en la categoría "A".- Empresa o entidad que, proporcionalmente a su tamaño y circunstancia, acredite prácticas preventivas que contribuyan a la mejora de la seguridad y salud laboral del centro de trabajo a la empresa ALIMENTACIÓN ANIMAL NANTA, S.L.

Premio en la categoría "B".- Entidades públicas o privadas sin ánimo de lucro, así como a las empresas del sector de la comunicación que contribuyan a la concienciación de la cultura preventiva a la entidad COLEGIO ANTONIO MACHADO, S. COOP.

Premio en la categoría "C".- Profesionales de la prevención de riesgos laborales que destaquen por su contribución al desarrollo o a la divulgación de la cultura de la prevención de riesgos laborales en la Comunidad de Castilla y León a D. MARIANO SANZ LUBEIRO.

Premio en la categoría "D".- Departametnos, centros o personal investigador de las Universidades Públicas por su contribución a la mejora de las condiciones de trabajo o al fomento de la cultura preventiva a través de proyectos universitarios a: GRUPO DE INVESTIGACION DE DERECHO DEL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.

El Decreto 29/2016, de 1 de septiembre, modificado por Decreto 37/2017, de 14 de diciembre, establece los Premios a la Prevención de Riesgos Laborales en la Comunidad de Castilla y León, con la finalidad de reconocer y galardonar públicamente a las pequeñas y medianas empresas en atención a las buenas prácticas preventivas; a las entidades públicas o privadas sin ánimo de lucro, así como a las empresas del sector de la comunicación, que hayan realizado acciones de promoción y sensibilización de la cultura de la prevención de riesgos laborales en la sociedad de Castilla y León; a los profesionales de la prevención de riesgos laborales que destaquen por su contribución al desarrollo o a la divulgación de la cultura preventiva y a las Universidades Púbicas de la Comunidad de Castilla y León, que a través del personal investigador a su servicio, fomentan y apoyan la investigación en prevención de riesgos laborales y desarrollan proyectos de investigación en materia de prevención de riesgos laborales y divulgación de la cultura preventiva.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaSe conceden los Premios a la Prevención de Riesgos Laborales en la Comunidad de Castilla y León correspondientes a la convocatoria de 2018. (305 kbytes)