Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Trabajo y Prevención

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Trabajo y Prevención de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Youtube
Contenido principal. Saltar al inicio.

Convocatoria para el año 2022 de subvenciones públicas dirigidas a la retirada segura y la sustitución de cubiertas ligeras que contengan materiales con amianto.

  • Compartir

Fecha de publicación:

7 de septiembre de 2022

Fuente:

Consejería de Industria, Comercio y Empleo

Descripción:

EXTRACTO de la Orden de 2 de septiembre de 2022, de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo, por la que se convocan para el año 2022 subvenciones públicas dirigidas a la retirada segura y la sustitución de cubiertas ligeras que contengan materiales con amianto.

Contenido:

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la  Base de Datos Nacional de Subvenciones .

Asimismo la convocatoria puede consultarse en la  Sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León

Finalidad

La financiación de acciones dirigidas a la retirada segura de las cubiertas ligeras que contengan materiales con amianto, así como en su caso, su sustitución por cubiertas resistentes y transitables libres de amianto.

Bases Reguladoras
Las Bases reguladoras se encuentran recogidas en la   Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana ORDEN IEM/1048/2022   de 17 de agosto, publicada en el B.O.C. y L. de 26 de agosto de 2022.

Plazo de presentación.

Desde el  día siguiente al de publicación de este extracto de convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León hasta el 25 de septiembre de 2022, ambos inclusive.

Puede acceder al  Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana EXTRACTO de la Orden de 2 de septiembre de 2022,   de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo, por la que se convocan para el año 2022 subvenciones públicas dirigidas a la retirada segura y la sustitución de cubiertas ligeras que contengan materiales con amianto.