Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Trabajo y Prevención de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

CORRECCION ERRORES -Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Orden PRE/1271/2020, de 17 de noviembre, para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Técn. y Diplomados Especialistas, Escala de Seg e Hig,

  • Compartir

Fecha de publicación:

10 de junio de 2022

Fuente:

Consejería de Industria, Comercio y Empleo

Descripción:

CORRECCIÓN de errores de la ORDEN PRE/554/2022, de 24 de mayo, por la que se aprueba y publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Orden PRE/1271/2020 de 17 de noviembre para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas, Escala de Seguridad e Higiene, de la A

Contenido:

Advertido error en el texto remitido para su publicación del Anexo I de la Orden PRE/554/2022 de fecha 24 de mayo de 2022, publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León n.º 105, de fecha 2 junio de 2022, se procede a efectuar la oportuna rectificación:
El ANEXO I RELACIÓN DEFINITIVA DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PROCESO SELECTIVO de la citada Orden PRE/554/2022 de 24 de mayo, queda sustituido por el ANEXO I RELACIÓN DEFINITIVA DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PROCESO SELECTIVO que se adjunta a la presente corrección de errores.

CORRECCIÓN de errores de la ORDEN PRE/554/2022