Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Trabajo y Prevención

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Trabajo y Prevención de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Youtube
Contenido principal. Saltar al inicio.

Estructura orgánica de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo

  • Compartir

Fecha de publicación:

9 de mayo de 2022

Fuente:

Consejería de Industria, Comercio y Empleo

Descripción:

El pasado día 6 de mayo de 2022 se publicó el DECRETO 8/2022, de 5 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo. Así mismo el día 9 de mayo de 2022 se ha publicado la CORRECCIÓN de errores del citado Decreto 8/2022, de 5 de mayo.

Contenido:

El Decreto 1/2022, de 19 de abril, del Presidente de la Junta de Castilla y León, de reestructuración de consejerías, ha llevado a cabo la reorganización departamental de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, estableciendo su estructura orgánica básica con el fin de alcanzar una eficaz acción de gobierno.

El apartado 3 del artículo 2 del decreto, relativo a la distribución de competencias, atribuye a la Consejería de Industria, Comercio y Empleo aquellas que hasta ahora correspondían a la Consejería de Empleo e Industria.

El Decreto 3 /2022, de 27 de abril, del Presidente de la Junta de Castilla y León, por el que se crean y regulan las Viceconsejerías, crea la Viceconsejería de Dinamización Industrial y Laboral, adscrita a la Consejería de Industria, Comercio y Empleo.

Procede, en consecuencia, establecer la estructura orgánica de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo en lo que se refiere a sus órganos directivos centrales en atención a las competencias atribuidas a este departamento.

DECRETO 8/2022, de 5 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo.

CORRECCIÓN de errores del Decreto 8/2022, de 5 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo.