Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Junta de Castilla y León

Trabajo y Prevención

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Trabajo y Prevención de Castilla y León

Redes Sociales

Curso para el profesorado de Formación Profesional "Prevención de riesgos laborales. Casos prácticos"

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

Curso para el profesorado de Formación Profesional "Prevención de riesgos laborales. Casos prácticos"El curso se enmarca dentro del Plan de Formación para el profesorado de especialidades vinculadas a la Formación Profesional del año 2013. El profesorado al que se dirige el curso son: Profesores pertenecientes a los Cuerpos de...2013-06-11T00:00:00+010020130611T000000Z-1284273510064@jcyl.es1 de julio de 2013

Fecha de finalización:

5 de julio de 2013

Colectivo destinatario:

Profesores pertenecientes a los Cuerpos de Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos de Enseñanza Secundaria y Profesores de Enseñanza Secundaria de especialidades vinculadas a la Formación Profesional.

Tipo de evento:

Temático

Entidad organizadora:

Junta de Castilla y León

Lugar de celebración:

León

Descripción:

El curso se enmarca dentro del Plan de Formación para el profesorado de especialidades vinculadas a la Formación Profesional del año 2013.

El profesorado al que se dirige el curso son: Profesores pertenecientes a los Cuerpos de Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos de Enseñanza Secundaria y Profesores de Enseñanza Secundaria de especialidades vinculadas a la Formación Profesional.

Los objetivos del curso son:

  • Comprender y conocer la praxis en materia de prevención de riesgos laborales.
  • Disponer de suficientes casos prácticos de cierta complicación para trabajar en el aula, y de otros muchos casos resueltos que el profesor pueda utilizar con sus alumnos.
  • Conocer la práctica del día a día en dicha materia por los tribunales, por la inspección de trabajo y por los técnicos en prevención de riesgos.

El curso tiene una duración de 30 horas y será impartido por los técnicos en prevención de riesgos laborales de la Unidad de Seguridad y Salud Laboral de León.