Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Trabajo y Prevención de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

VIDEO del Seminario web sobre subvención para 2026 dirigida a la realización de acciones que contribuyan al bienestar laboral en centros de trabajo de Castilla y León

  • Compartir

Fecha de publicación:

19 de enero de 2026

Fuente:

Consejería de Industria, Comercio y Empleo

Descripción:

La Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, perteneciente a la Consejería de Industria, Comercio y Empleo, celebró HOY lunes, 19 de enero de 2026, un seminario web para informar y explicar todo lo relativo a la subvención para 2026 dirigida a la realización de acciones que contribuyan al bienestar laboral en centros de trabajo de Castilla y León y publicadas en el BOCYL del 29 de diciembre de 2025.

Contenido:

La Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, perteneciente a la Consejería de Industria, Comercio y Empleo, celebró HOY lunes, 19 de enero de 2026, un seminario web para informar y explicar todo lo relativo a la subvención para 2026 dirigida a la realización de acciones que contribuyan al bienestar laboral en centros de trabajo de Castilla y León y publicada en el BOCYL del 29 de diciembre de 2025.

El video del citado seminario web está disponible en el siguiente enlace:

VIDEO del Seminario web sobre subvención para 2026 dirigida a la realización de acciones que contribuyan al bienestar laboral en centros de trabajo de Castilla y León